Convicción por el deporte femenino
 

La Women’s Champions League 2019-2020 se completará con una Final a 8 con Bilbao y San Sebastián como sedes

La Women’s Champions League 2019-2020 se completará con una Final a 8 con España como sede. Así lo aprobó este miércoles el Comité Ejecutivo de la UEFA, que resolvió cómo finalizar el torneo continental por clubes de fútbol femenino después de que tuviese que suspenderse, obviamente, por la pandemia global del coronavirus.

Las ciudades Bilbao y San Sebastián albergarán entre el 21 y el 30 de agosto la fase final de la Liga de Campeones femenina, en la que siguen en liza el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que ya habían quedado emparejados para cuartos de final antes del parón obligado por la civid-19.

En este formato de Final a 8, se concretó que se disputen las eliminatorias que corresponderían a los cuartos y a las semifinales a partido único. Los cruces de cuartos de final quedaron configurados en su momento de la siguiente manera: Atlético de Madrid-Barcelona, Olympique de Lyon-Bayern de Múnich, Glasgow City-Wolfsburgo y Arsenal-París Saint Germain. La final se disputará en una de estas dos ciudades, sustituyendo al Viola Park de Viena.

La UEFA sorteará en Nyon el día 26 de junio el orden de los partidos de esta Final a 8 para determinar en qué sede se disputará cada uno. En cada uno de los encuentros se permitirán un máximo de cinco sustituciones y no se podrán inscribir a nuevos fichajes.

Sin Comentarios

Dejar un comentario