Plan B XP Sports se impone en el Arena 1000 Valencia de balonmano playa

Las catalanas, con Judith Vizuete a la cabeza, derrotan a las favoritas del Grupo Llopis Sevilla en la final

 

El Grupo Llopis Sevilla, líder del ranking del Arena Handball Tour 2017, hizo frente en la gran final del Arena 1000 de Valencia al Plan B XP Sport catalán, integrado en su mayoría por jugadoras vinculadas al KH-7 Granollers de la Liga Loterías de balonmano femenino. Y fueron las catalanas las que se adjudicaron el torneo de balonmano playa.

Judith Vizuete, una de ellas, hizo de las suyas en los primeros minutos y permitió a su equipo controlar el marcador de inicio. La veteranía del Grupo Llopis Sevilla, sin embargo, resultó clave para frenar a su rival, igualar el choque y conseguir la victoria por la mínima en el primer set.

El equilibrio fue permanente en la segunda manga, pero en todo momento con ventajas cortas en el marcador para Grupo Llopis Sevilla, pero el empuje final del Plan B XP Sport sirvió para conducir el partido hacia el shoot-out.

Y ahí, la absoluta eficacia del conjunto catalán decidió el choque a favor de Plan B XP Sport, en su primera victoria Arena 1000 del verano. Judith Vizuete del Plan B XP Sport recibió el premio ‘MVP Guerrera Iberdrola’ de la final.

En categoría juvenil femenina, el Grupo Llopis Sevilla, que había dejado en el camino en semifinales al Ciudad de Málaga, compareció en la pista central de Valencia para jugar contra Roquetas un partido muy equilibrado en su primer set, pero que se adjudicó el Grupo Llopis Sevilla. Roquetas, sin embargo, regresó a la arena con energía, y con 8 puntos en menos de tres minutos consiguió romper el segundo set, que se acabó adjudicando por 12-10. En los shoot-outs, ganó Grupo Llopis Sevilla. Ana María Antequera del Roquetas recibió el ‘MVP Guerreras Iberdrola’ de la final.

En el cuadro masculino absoluto, Salazones Herpac Barbate se impuso al Palletways Veralia Azuqueca. En juvenil, los almerienses de Carboneras ganaron a Pinturas Andalucía Sevilla.

 

Foto: Álvaro Bermejo/RFEBM
Sin Comentarios

Dejar un comentario