Espanyol y Valencia saldan su duelo con un empate sin goles

El partido dejó opciones para unas y otras, más para las visitantes, pero ningún equipo fue capaz de cambiar el resultado inicial

 

El RCD Espanyol y el Valencia CF Femenino empataron sin goles en la jornada 26 de la Primera División Femenina de fútbol. Un punto a sumar para los intereses de cada cual. Para las catalanas la temporada ya anda prácticamente cerrada al estar a siete puntos de la zona de Copa de la Reina y ocho sobre el descenso cuando restan doce puntos por disputar. Las valencianas, a las que se les ha ido complicando la campaña, todavía no tienen cerrada su presencia en competición copera; están en esos puestos con 38 puntos, pero la Real Sociedad está a sólo cuatro.

Arrancó parejo el partido. El balón pasó muchos minutos en el espacio central del campo. Alternancia en posesiones en los primeros compases, pero el Valencia acabó por hacerse con más control del esférico. A los veinte minutos, Joyce mandó un chut con la izquierda y el balón se fue al palo de Mariajo. También un remate de cabeza de Carol, en acción ya invalidada por fuera de juego, fue al larguero. El Espanyol tiró de velocidad en ataque, pero sin apurar realmente a Vreugdenhil.

El marco de juego y su guión no varió en exceso en el segundo tiempo. Insistió el Valencia, aunque sin dar con el premio del gol. La tuvo también el Espanyol en el 68, pero la portera holandesa valencianista repelió el peligro. El tramo final se volvió de ida y vuelta, roto, pero sin cambio en el marcador. El Valencia suma cuatro empates consecutivos.

 

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Mariajo; Berta Pujadas, Dulce María, Inés, Ayaki Shinada, Esti (Nuria Garrote, m.73), Carola (Llompart, m.62), Baudet (Eli, m.62), Dominika Conc, Elena Julve y Paloma (Brenda, m.79).

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil; Débora (Nicart, m.77), Ivana, Van den Berg, Joyce; Natalia Gaitán, Marta Carro (Marianela, m.62), Gio Carreras; Carol Férez, Lombi (Peiró, m.82) y Mari Paz Vilas (Karpova, m.46).

Árbitra: Inmaculada Prieto Martínez (Comité andaluz). Amonestó a Inés, Berta Pujadas, Nuria Garrote y Mariajo por el Espanyol, y a Karpova por el Valencia.

Incidencias: Ciudad Deportiva Dani Jarque (Barcelona). Jornada 26 de Primera División Femenina de fútbol RFEF – Liga Iberdrola.

Pinche aquí para ver la clasificación de la competición de fútbol femenino.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario