El Levante y el Sevilla se reparten el botín de Buñol

Jenni Morilla adelanta a las andaluzas y ésta pudo resolver de penalti, pero paró Noelia Ramos, y Charlyn empató para las locales

 

Charlyn Corral armó un gol de esos plásticos y sorprendentes que sirvió para rescatar un punto para el Levante cuando el Sevilla ya abría el zurrón para llevarse los tres puntos de Buñol. Empate a uno entre valencianas y sevillanas en la jornada 19 de la Liga Iberdrola de fútbol femenino después de que Jenni Morilla adelantara a las andaluzas y Charlyn lograra la igualada a poco del final del partido.

El negociado comenzó en positivo para el Sevilla. Amparito progresó por el costado y su centro lo remató Jenni Morilla, batiendo a Noelia Ramos. Las andaluzas mostraron seriedad en todas sus líneas para controlar el resultado. 

Y las levantinistas procuraron generar aproximaciones al área de Pamela Tajonar bien hilvanando juego bien a balón parado. Las tentativas con peligro real se limitaron a una en el primer acto, en el minuto 36, pero Pamela resolvió para el Sevilla.

Ya en el segundo tiempo, el guión no varió en exceso. Y las locales intentaron intensificar su propuesta para empatar. Sin embargo, a la hora de juego, la colegiada decretó un controvertido penalti en el área levantinista. El lanzamiento de Jenni Morilla lo repelió Noelia Ramos.

Acciónque aumentó la confianza local en conseguir la igualada. Y llegó a cuatro minutos del final. Falta lateral muy cerrada desde el perfil derecho del ataque local. Charlyn Corral le pegó al balón y el esférico, envuelto también por el viento, se fue hacia la escuadra del palo largo de Pamela Tajonar, significado el empate.

 

Ficha técnica:

Levante UD Femenino: Noelia Ramos; Greta Espinoza, Maitane, Sonia Prim, Ida; Alharilla (Guti, m.75), Míriam Diéguez, Lucía (Nerea, m.46), Alba (Jèssica Silva, m.61), Cardona; y Charlyn Corral.

Sevilla FC Femenino: Pamela Tajonar; Blanca (Marta, m.90+2), Maite, Rocío, Lucía, Andrea, Olga, Amparito (Raquel Pinel, m.61), Ali, Nagore (Saira Posada, m.73) y Jenni Morilla (Oliva, m.81).

Goles: 0-1, min.6: Jenni Morilla 1-1, min. 86: Charlyn Corral.

Árbitra: Martínez Martínez. Amonestó a Ida y Maitane por el Levante, y a Amparito, Lucía y Saira Posada por el Sevilla.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Buñol. Jornada 19 de la Liga Iberdrola Primera División de fútbol femenino RFEF.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario