Pulso fluido del Club de Campo y el Polo en la Liga Iberdrola de hockey

Las madrileñas pasan por encima del Taburiente con un 7-1 y las barcelonesas ganan por la mínima al Junior. La Complu arrasa al Atlètic

 

Sin grietas continúan el Club de Campo Villa de Madrid y el RC Polo en la Liga Iberdrola de hockey femenino. Cinco jornadas y pleno de triunfos para coliderar la clasificación. Y además este domingo el CCVM lo hizo con goleada al Taburiente canario por 7-1. También se mostró granítico e incisivo el SPV Complutense, que también endosó siete dianas a su rival, el Atlètic Terrassa (7-2). Muy ajustado estuvo el encuentro entre rivales directos como el Polo y el Junior, que se adjudicaron las barcelonesas. El CD Terrassa ganó 2-0 al Jolaseta. El único empate de la jornada se dio entre el Club Egara y la Real Sociedad. (Resultados y clasificación)

 

Club de Campo 7-1 UD Taburiente

Las vigentes campeonas de liga y Copa no tuvieron problemas para imponerse al recién ascendido Taburiente. Las grancanarias, que poco inquietaron la portería local, ya encajaron dos goles en el primer parcial. Primero, Lucía López-Alonso, asistida por Amparo Gil; luego, Paula Arrazola batió desde la derecha a Priscila Jori. En la siguiente manga sentenció Sara Barrios. En el segundo tiempo, fueron llegando más tantos en sendos cuartos. Paula Fernández, de penalti córner, anotó para las visitantes, y marcó de la misma forma Bea Pérez. Siguió una dianas de Carmen Cano y un doblete de Rebecca Grote, desde el penalti córner, sirvieron para cerrar el 7-1. 

CD Terrassa 2-0 RC Jolaseta

Primeros tres puntos de la temporada para el CD Terrassa después de derrotar este sábado al RC Jolaseta (2-0). Dos goles de Marta Bosque dejaron a las vizcaínas en última posición sin haber inaugurado aún su casillero de puntos. Encuentro sin prácticamente ocasiones al llegar al descanso. Reanudado el partido tras el receso largo, las de Xavi Torras se aproximaron al área contraria con mayor claridad. Así, en apenas diez minutos, los dos zarpazos de la catalana certificaban el triunfo el triunfo local.

SPV Complutense 7-2 Atlètic Terrassa

Sigue acelerando la Complue, que está jornada se exhibió ante el Atlètic. Marcaron por cuatro veces las de Jorge Donoso antes de llegar a los 35 minutos de juego. Sin embargo, Clara Badía e Ivana Mazars, mantenían a las de Andreu Enrich en el choque. Sería en la reanudación cuando las madrileñas forzaron la maquinaria ofensiva para ver la puerta contraria por tres veces más y así dejar los puntos en juego en el casillero de las de San Sebastian de los Reyes.

RC Polo 1-0 Junior FC

El RC Polo superó al Junior gracias a un solitario tanto de Isabel Zaldúa, bien entrado ya el tercer período (1-0). Partido disputado con un resultado que mete cinco puntos de distancia entre los dos primeros clasificados y las de Sant Cugat del Vallés, ahora cuartas en la clasificación. El Polo emula al Club de Campo con un pleno de victorias en lo que va de temporada. Cinco partido, cinco triunfos.

Club Egara 1-1 Real Sociedad

Reparto de puntos en el Pla del Bon Aire entre el Club Egara y la Real Sociedad (1-1). Un gol de Lidia Bosch para las ratllades y otro de Elisabetta Pacella para las donostiarras, que llegarían durante el primer período. Hubo más ocasiones para que el resultado pudiera modificarse, pero no sucedió, dejando a los dos equipos a mitad de la tabla.

 

Foto: RFEH

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario