Convicción por el deporte femenino
 

Playas de Castellón y Joma se alían hasta 2019

El club de atletismo presenta sus equiparaciones para las dos próximas temporadas con sus atletas como protagonistas

 

El Club Atletismo Playas de Castellón y la firma de ropa deportiva Joma escenificaron el el acuerdo por el que la entidad de atletismo vestirá esta marca referente a nivel mundial hasta 2019. El acto se desarrolló en la tienda oficial del Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de la Cerámica este miércoles.

En la presentación, estuvieron los atletas del Playas de Castellón Laura Méndez, Felicidad Castellet, Oksana Ferentsyk, Lois Maikel Martínez, Eric Peñalver, Kevin Sánchez y Víctor Ruíz, además estuvo por parte de Joma, Óscar Jiménez. Los integrantes del equipo presentaron toda la equipación tanto de competición como de paseo que el club llevará los dos próximos años.

Precisamente, el Playas de Castellón es uno de los más poderosos de España y sus integrantes estuvieron participando el pasado fin de semana en el campeonato de España absoluto de atletismo en pista cubierta en el Velódromo Luis Puig de Valencia. De hecho, el conjunto castellonense fue el que más medallas acumuló gracias a sus atletas con un total de 20: un récord para el Playas, que ostentaba del pasado año en Salamanca la cifra de 18.

En la clasificación por puntos, el Playas de Castellón también fue el mejor con un total de 169.5, seguido del FC Barcelona con 142 y del Valencia Esports con 85.

 

El campeonato de España de atletismo baja el telón con grandes actuaciones

 

Concha Montaner recibirá en Birmingham su bronce mundial de Moscú 2006

Sin Comentarios

Dejar un comentario