Convicción por el deporte femenino
 

Valencia Basket toma ventaja ante Girona por un puesto en la final

LF ENDESA (SEMIFINALES) | SPAR GIRONA 64-73 VALENCIA BASKET

FEB/Pablo Romero: Prometía ser una eliminatoria larga y así pudo comprobarse durante la disputa de un primer asalto en el que el Spar Girona dominó el encuentro durante sus primeros minutos antes de ceder el mando a un Valencia Basket cuyas rentas llegaron a ser aún mayores. Un partido marcado por el gran momento de forma de Cristina Ouviña en la dirección para determinar que fuera el conjunto de Rubén Burgos el que regresara a casa con una renta de 9 puntos que aportarán una cierta tranquilidad de cara al partido de vuelta.

Será en la noche del próximo sábado cuando conozcamos si los nueve punto de renta adquiridos en el día de hoy por el Valencia Basket resultan suficientes para que el conjunto de Rubén Burgos pueda alcanzar su tercera final de la temporada. Un hecho que tratará de impedir por todos los medios su rival, un Spar Girona que viajará siendo consciente de la dificultad que entrañará el tener que remontar, pero con la confianza que transmite el saber que el equipo gerundense es capaz de todo en esta competición.

Ficha técnica:

Spar Girona (13+15+18+27): Eldebrink (3), Elonu (13), Vasic (8), Gray (14), Reisingerova (14) -cinco inicial-, Palau (5), Labuckiene (5), Flores, Ferrari (2).

Valencia Basket (21+13+7+23): Ouviña (13), Casas (15), Allen (10), Trahan-Davis (10), Gülich (8) -cinco inicial-, Anna Gómez (5), Romero (3), Juskaite, Carrera (4), Laura Gil (5).

Árbitros: Quintas Álvarez, Franquesa Vázquez, Martín Vázquez. Sin eliminadas.

Incidencias: Pavelló Municipal Girona Fontajau. Partido de ida de las semifinales de los play-off de la Liga Femenina Endesa.

Foto: David Subirana.

Sin Comentarios

Dejar un comentario