Convicción por el deporte femenino
 

Carmen Martín: “Este campeonato de Europa es muy importante de cara a una clasificación olímpica”

Carmen Martín, la Guerrera de Roquetas de Mar, pilar de la selección española de balonmano, es protagonista en Visibilitas.com en Aros Olímpicos (entre los minutos 25:56 y 48:02)

Cuenta España con una brillante marca para proyectarse a través del balonmano femenino desde siempre a lo largo de sus generaciones. De la presente, ya con experiencia y poso en el vestuario de las Guerreras, una figura clave es Carmen Martín. La extremo de Roquetas de Mar, apasionada de su tierra, que nunca olvida sus raíces si bien ya lleva unos años fuera entre Eslovenia, Rumanía y ahora Francia, que siempre muestra un discurso claro y cercano, fue protagonista de la sección Visibilitas.com en el capítulo 67 de programa Aros Olímpicos en Maratón Radio.

Carmen Martín pone en valor la actualidad y el momento de la selección española absoluta femenina de balonmano a poco de viajar a Francia para disputar un campeonato de Europa con especial reflejo de cara a una clasificación olímpica. Pero Carmen también sale de la pista para contarnos quién es y cómo es y lo cuenta entre los minutos 25:56 y 48:02 en un repaso a su vida deportiva desde lo personal. Como apunte: Carmen es cercana, de las personas que intercambian la mirada con su interlocutor hablando desde adentro, de esas deportistas que tienen un excelente gen competitivo.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Dejar un comentario