Convicción por el deporte femenino
 

Lara González: “Es un orgullo y da mucha ilusión cada llamada con las Guerreras, es lo máximo”

Lara González, la lateral de Santa Pola de las Guerreras de balonmano, es protagonista en Visibilitas.com en Aros Olímpicos (entre los minutos 32:01 y 52:45)

Lara González, lateral de la selección española absoluta de balonmano, pilar clave en la estructura de las Guerreras, es la invitada de Visibilitas.com en una nueva edición del programa Aros Olímpicos en Maratón Radio (entre los minutos 32:01 y 52:45). Jugadora con nervio y corazón de Guerrera y magnífica en su lado más personal. Aquella niña que comenzó a jugar a balonmano en su Santa Pola natal, que se formó en Cheste y dio un salto de calidad en Elche Mustang se convirtió luego en una de las jugadoras marca España por Europa con su participación con el Metz, Siofok, Team Esbjerg y Bençason en la actualidad.

Lara González

Lara González. Foto: RFEBM/J.L. Recio

Pero además ha ido instalándose como clave entre las Guerreras, que además arrancan el campeonato de Europa de Francia, puerta importante en la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lara González ya compitió en Río de Janeiro 2016. Todo ello en lo deportivo y su perfil personal en esta entrevista siempre cercana con Lara. Ahora ella, con las Guerreras enfocan un Europeo que mantiene la ilusión del balonmano español. Como Lara fueron protagonistas en las semanas previas al torneo continental Carmen Martín y Nerea Pena.

Fotos: RFEBM/J.L.Recio
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario