Convicción por el deporte femenino
 

La Copa de la Reina y del Rey de hockey hierba lanza sus entradas

La organización plantea promociones, descuentos y actividades paralelas para la fiesta del hockey hierba español en Valencia

 

La organización de la Copa de la Reina y del Rey Iberdrola de hockey hierba 2018 anunció este lunes el lanzamiento de su plataforma digital del torneo, que se disputará en Valencia entre los próximos 9 y 11 de marzo, y la activación de la venta de entradas para el campeonato femenino y masculino.

Conocida la sede del torneo del ko de hockey hierba y los equipos clasificados para el mismo respecto a la clasificación lograda en la liga regular hasta completar la primera vuelta, la maquinaria sigue en marcha con los preparativos para la celebración de este campeonato, que se disputará en una de las casas del hockey como es Valencia.

Además, accediendo a la web oficial del evento deportivo (www.copahockey2018.es) pueden conocerse y acceder a participación de las diferentes actividades paralelas programadas, así como aprovechar los paquetes de alojamiento y entradas con todo incluido.

Las localidades podrán adquirirse a través de la web del torneo, que recoge promociones, ventajas y paquetes especiales durante la fiesta del hockey español, que será previa a la semana de las Fallas de Valencia. Como oferta de lanzamiento, los seguidores podrán beneficiarse en venta anticipada de una promoción especial de 15 euros para los tres días de la competición. Esta promoción estará activa hasta el próximo 31 de enero.

 

Los 16 equipos participantes (ocho por categoría) tendrán ventajas y promociones especiales para vivir en Valencia en una semana previa a las Fallas como mucha actividad. Además, los conjuntos participantes en los torneos paralelos (‘alevines’, ‘hockey mamis’ y ‘hockey +’) también podrán adquirir paquetes especiales.

Para la edición de 2018, la embajadora de la competición será la futbolista del Levante Unión Deportiva, Maitane López, y el embajador será jugador del Valencia Club de Fútbol, Carlos Soler.

 

Maitane López, futbolista del Levante, embajadora de la Copa de la Reina de hockey hierba

 

Foto: Arnau Martínez
Sin Comentarios

Dejar un comentario