Convicción por el deporte femenino

‘Juegan ellas, ganamos todos’, la apuesta de Delikia crece

Lanzan una acción audiovisual de promoción del deporte femenino con deportistas del CA La Safor, el Valencia Basket y los equipos de fútbol del Valencia, el Levante y el Villarreal

 

‘Juegan ellas, ganamos todos’. Las campañas por la visibilidad y promoción del deporte femenino valenciano de la firma Delikia siguen avanzando bajo ese lema. Este jueves se presentó el último spot al respecto de las acciones de la compañía de alimentos frescos y saludables en la Biblioteca de la Dona. En la campaña audiovisual, participaron la atleta del Club de Atletisme Safor-Delikia Pili Vázquez; la jugadora del Valencia Basket Isabella Ramona; y las futbolistas Nadezhda Karpova, del Valencia CF, Noelia Ramos, del Levante UD, y Lisa Smellers, del Villarreal CF, son protagonistas del vídeo.

En la presentación de la campaña, en la que se destacó el reciente ascenso del Valencia Basket a la Liga Dia, máxima categoría del baloncesto femenino español, en la que se reunieron en la Fonteta el pasado domingo más de 6.000 personas, o el derbi entre el Levante y el Valencia del pasado sábado en el estadio Ciutat de València con más de 14.000 espectadores. Pero en todo caso, de fondo, se puso en valor el avance, progreso y esfuerzo y lucha de las deportistas.

Esta campaña, además del propio patrocinio de Delikia con los clubes y su presencia en la indumentaria, ya presentó la tematización de las máquinas expendedoras de su firma con la imagen de jugadoras del Valencia y del Levante y del Valencia Basket en el andén del metro de Avenida del Cid, entre otros puntos y soportes.

El acto de lanzamiento de la campaña audiovisual tuvo lugar en la Biblioteca de la Dona y contó con la presencia de la directora general de l’Institut Valencià de la Dona, María Such. Asimismo, estuco la titular del área de Igualdad, Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Isabel García, que destacó la importancia de las empresas que apuestan por el deporte femenino y subrayó que «los equipos femeninos son los que más alegrías están dando en Valencia. Ha sido un fin de semana de muchísima expectación que convierte más aún a València en referente del deporte femenino». Una amplia representación por parte de los clubes y sus deportistas estuvieron presentes en la presentación del vídeo.

 

Valencia Basket logra el ascenso a la elite del baloncesto femenino

 

El Valencia apuntala la Copa de la Reina a costa del Levante

Sin Comentarios

Dejar un comentario