Convicción por el deporte femenino
 

Adriana Cerezo: “Estoy muy contenta por abrir la lata y esperamos que vengan muchas medallas más”

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | TAEKWONDO

COE: La subcampeona olímpica de taekwondo en categoría -49 kilos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Adriana Cerezo, se mostró muy feliz con la medalla de plata que se adjudicó tras la final disputada ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, pero aseguró que en su cabeza solo se imaginaba el primer puesto: “Venía a por la medalla de oro. Ayer dije en una entrevista que no firmaba el bronce y es verdad”.

“Siempre hay un trabajo muy grande detrás, todo el mundo viene muy preparado. Yo me he sentido muy a gusto, he disfrutado de la Villa, del campeonato… Lástima que en los últimos segundos no se ha podido hacer como lo teníamos planteado. Dentro de lo que hay estoy muy contenta”, señaló la deportista madrileña de 17 años en rueda de prensa.

Adriana Cerezo dominaba a su rival por un punto cuando a falta de unos pocos segundos recibió una patada que la apartó del primer cajón del podio: “No se me ha hecho complicada la espera aquí porque cuando estás compitiendo estás en tensión. He disfrutado del proceso del día y no me puedo quejar. Estoy muy contenta por abrir la lata y esperamos que vengan muchas medallas más”.

Cerezo se estrenó de la mejor manera en unos Juegos Olímpicos y sus primeras palabras las ofreció al COE justo antes de subir al podio para agradecer el cariño de todos los españoles: “Os quería dar las gracias porque -lo poco que he podido coger el móvil durante los combates- ha sido increíble, todo el apoyo que me habéis estado dando. Siento muchísimo que haya ido así la final, no lo siente nadie más que yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que he estado viviendo y el apoyo que he tenido. Un abrazo muy grande”.

Foto: COE

Sin Comentarios

Dejar un comentario