La tenista alicantina se ha adjudicado de forma consecutiva los dos ITF 15.000, tanto en categoría individual como en dobles, celebrados en la ciudad tunecina en las dos últimas semanas
Tita Torró-Flor repitió logró en Hammamet. La ciudad tunecinas albergó en los últimos quince días sendos torneos ITF 15.000 consecutivos y la solución fue la misma para ambos. La tenista alicantina logró campeonar nuevamente tanto en el cuadro individual, derrotando a Dulgheru, como en el de dobles como hizo la semana pasada. Doblete de Tita.
La jugadora de Villena, de 24 años, no tuvo mucha historia en la final de este domingo. Se apuntó el primer set por 6-3 ante la rumana Alexandra Dulgheru, pero ésta acabó retirándose sin iniciar la segunda manga. Pese a no completarse el partido, Tita Torró-Flor se va encontrando mejor en la pista y recuperando las mejores sensaciones.
En el camino hacia la fanal, la villenense fue eliminando a la griega Despina Papamichail (6-1, 6-3) en primera ronda, a la española Paula Badosa (doble 6-4) en segunda, a la francesa Marine Partaud (6-2, 6-1) en cuartos y a la venezolana Andrea Gámiz (7-5, 6-4) en semifinales.
Además del trofeo ante Dulgheru, el sábado ya ganó junto a la brasileña Laura Pigossi el de dobles al doblegar a la rusa Yana Sizikova y a la rumana Cristina Dinu por 6-2 y 6-4.
Tita Torró-Flor alcanzó el puesto 47 del ránking mundial en mayo de 2014 después de adjudicarse el título WTA de Marrakech. El pasado 2016, muy lastrada por las lesiones, Tita hizo su mejor torneo en Valencia con un cuartofinalista en el 25.000. Por lo pronto, la alicantina ha arrancado confirmando buenas sensaciones 2017.
Comments 1