Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa ya suman dos victorias y buscan el liderato de su grupo en el Europeo

Las duplas Lobato-Amaranta y Soria-Carro no consiguieron triunfos en la segunda jornada del torneo de vóley playa

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo sumaron su segunda victoria este miércoles en la fase de grupos del campeonato de Europa de vóley playa de Moscú 2019. La benidormense y la madrileña hacen pleno en dos jornadas, mientras que las otras dos parejas españolas en liza en el cuadro femenino, Paula Soria y Belén Carro y Ángela Lobato y Amaranta Fernández, cayeron en sus respectivos encuentros y están obligadas a ganar en la última jornada del Main Draw para seguir en el torneo continental.

Lili y Elsa, después de imponerse en el primer partido del grupo H a la malagueña Lobato y la catalana Fernández, se midieron este miércoles a las ucranianas Lunina y Samoday. La victoria la completaron en dos sets tras un primer parcial relativamente más cómodo con un 21-15 y un segundo set más igualado y exigente, pero resuelto igualmente por 23-21. Con dos victorias en su haber, este jueves pujarán por finalizar líderes del grupo ante las rusas Makroguzova y Kholomina.

Ángela Lobato

Precisamente, Ángela Lobato y Amaranta Fernández, también encuadradas en el grupo H, no pudieron con Makroguzova y Kholomina. Las rusas lograron la victoria 2-0 (21-16, 21-19) tras un partido que se fue a los 39 minutos de juego sobre la arena en Moscú. La malagueña y la catalana buscarán la victoria en el tercer duelo ante las ucranianas Lunina y Samoday.

vóley playa
Soria y Carro

El mismo paso llevan la alicantina Paula Soria y la madrileña Belén Carro. Tras la derrota en la primera jornada, este miércoles les tocó medirse a las potentes alemanas Behrens y Tillmann, quienes, tras 33 minutos de juego, se impusieron con un marcador de 2-0 (21-13, 21-19). Este jueves Soria y Carro se enfrentarán a las también germanas Ittlinger y Laboureur.

Fotos: CEV

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario