El cuarteto de K-4 femenino logra la plata en el Mundial junior

Carolina García, Bárbara Pardo, Carla Sieiro y Aida Bauza se adjudican el subcampeonato del Mundo de sprint de piragüismo

 

El equipo femenino español formado por Carolina García, Bárbara Pardo, Carla Sieiro y Aida Bauza logró el subcampeonato en el K-4 de los mundiales de sprint sub’23 de piragüismo. El cuarteto completó una gran carrera para hacerse con la medalla de plata, siendo sólo superadas por el combinado de Hungría, en el campeonato del Mundo de Pitesti (Rumanía).

La final se desarrolló en una jornada marcada por las condiciones climatológicas con un fuerte viento que deslució las finales. La expedición española estuvo presente en un total de nueve finales a los largo de estos mundiales, metiéndose en el zurrón la plata lograda por García, Pardo, Sieiro y Bauza en el K-4 femenino, además de acumular cuatro cuartos puestos, dos quintos, un sexto y un octavo.

Medalla de plata para Carolina García, Barbara Pardo, Carla Sieiro y Aida Bauza El equipo femenino español realizó una gran carrera en cabeza de la prueba y sólo fue superada por Hungría en los metros finales de esta prueba de sprint de piragüismo. Excelente concurso del cuarteto nacional, si bien es cierto que el premio para la expedición por el potencial que atesora puso ser más importante en cantidad de preseas.

 

Foto: RFEP
Sin Comentarios

Dejar un comentario