Dvorak y Xiao firman una buena actuación en el Open de Polonia

Alcanzan las semifinales de dobles en la prueba del circuito de tenis de mesa puntuable para el ránking internacional

 

Las españolas Galia Dvorak y Maria Xiao alcanzaron las semifinales de dobles de tenis de mesa en el Open de Polonia, prueba perteneciente al circuito ITTF y puntuable para el ranking internacional, que contó con una amplia representación española, compuesta por cuatro deportistas masculinos y tres jugadoras.

Dvorak y Xiao, que alcanzaron la segunda y primera ronda del cuadro final (R64), respectivamente, formaron una sólida pareja en la competición de dobles (R16), donde superaron las rondas preliminares (R64), y a las bielorrusas Trigolos-Bogdanova (3-0) y a las indias Batra-Das (3-2) en el cuadro final. Sin embargo, las españolas cedieron ante las coreanas Jeon-Yang (0-3), en las semifinales de esta importante prueba del circuito ITTF Challenge Tour.

Además, Sofía Xuan Zhang, que superó con contundencia las fases de grupos individuales, tanto absoluta como U21, sin ceder un solo encuentro, cedió en la primera ronda del cuadro final femenino absoluto ante la ucraniana Ganan Gaponova, por 4-0. En la categoría U21, Sofía perdió ante la coreana Yubin Shin por 3-0 en la primera ronda (R32). En el dobles, Sofía alcanzó la última ronda preliminar, junto a Andrea Todorovic.

En el lado masculino, Javier Benito, Carlos Franco, Endika Diez y Miguel Ángel Vilchez no lograron superar la fase de grupos. Por último, en la prueba de dobles, Diez-Benito cedieron en la segunda ronda preliminar (R64), mientras que la dupla Franco-Vázquez se quedó a las puertas del cuadro final, tras alcanzar la tercera, y última, ronda preliminar, donde perdieron ante los belgas Allegro-Lambiet.

 

Foto: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario