Convicción por el deporte femenino
 

Sara Sorribes doblega a Irina Bara y se adjudica el ITF de Cagnes-sur-Mer

La tenista castellonense Sara Sorribes logró la victoria en el torneo ITF de Cagnes-sur-Mer (Francia) al doblegar en la final a la rumana Irina Maria Bara, número 163 del mundo.

“Estoy muy contenta con todos los partidos de la semana en Cagnes-sur-Mer. Creo que jugué muy bien todos. La verdad que las condiciones se adaptaban muy bien a mi juego. Estoy contenta de haber ganado el torneo y de haber jugado partidos buenos y seguir mejorando, que al final es lo más importante”, aseguró Sorribes en declaraciones a Visibilitas.

Sara Sorribes, 78 del ránking WTA y primera cabeza de serie en este torneo, consiguió ganar a Bara por 6-3 y 6-4 en dos horas y 23 minutos en un parido con continuas roturas de saque (cuatro para la española por cinco para la rumana).

La jugadora española, que no cedió un solo set a lo largo de todo el torneo ITFE de Cagnes-sur-Mer, ganó sucesivamente a las estadounidenses Whitney Osuigwe (primera ronda) y Varvara Lepchenko (octavos), la suiza Viktorija Golubic (cuartos) y a la búlgara Viktoriya Tomova (semifinales).

“Estoy con ganas de seguir trabajando para que ojalá vengan torneos mejores. Y ahora con ganas de jugar en París, que es un torneo muy bonito, muy especial, me hace mucha ilusión ir todos los años”, expresó respecto a la participación en Roland Garros.

Foto: Cagnes-sur-Mer

Sin Comentarios

Dejar un comentario