Georgina García-Pérez gana el ITF 25.000$ de Pune ante Katy Dune

La barcelonesa se adjudica el torneo de tenis femenino por 6-4 y 7-5 y se hace con su cuarto título individual de la temporada

 

Georgina García-Pérez se adjudicó este domingo su cuarto título de la presente temporada en el circuito de tenis femenino al imponerse en el segundo torneo ITF Pro Circuit 25.000$ de Pune (India). La tenis barcelonesa se impuso en la final del torneo asiático a la jugadora británica Katy Dune por dos sets (6-4, 7-5).

García-Pérez, de 25 años, ya logró alzarse con los títulos en los torneos 25.000$ de Monzón y de La Bisbal, de forma consecutiva, además de imponerse también en el ITF 15.000$ de Hammamet-5 (Túnez). La tenista catalana también había llegado a las finales de los Abiertos de Santa Magherita di Pula-5 (Italia) y el de Lleida (España).

Georgina García-Pérez

Georgina García-Pérez, campeona en Pune. Foto: MSLTA

El recorrido de la presente temporada le lleva actualmente a ocupar el puesto 238 del ránking mundial, si bien en el presente 2017 irrumpió en el top-200 con un 179, que a buen seguro recuperará Georgina García-Pérez, quien dos semanas atrás alcanzó la final de dobles en el BBVA Open Ciudad de Valencia junto a la hispano-venezolana Andre Gámiz, mientras que en el cuadro individual alcanzó los cuartos de final, aunque cayó ante la que a la postre fue campeona en Valencia, Irina Bara.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario